Contacte con nosotros!

sábado, 9 de febrero de 2019

Sistema de ventanas y puertas Abisagradas/Oscilobatientes

Sistema de ventanas obisagradas/oscilobatientes con Rotura de Puente Térmico.


Sistema Cor-Urban CC con RPT

Sistema abisagrado de doble hoja oculta de 122mm. Permite un cudruple acristalamiento para total hermetismo acústico e isolación térmica.
Posibilidad de incorporar veneciana o store en cámara interior manual o motorizado. Acceso para limpieza y mantenimiento.

sistemas ventanas puertas urban Zaragozasistemas ventanas puertas con bisagras cerramientos zaragoza

Sistemas Cor-60/70 CC16 con RPT

Sistemas de ventanas abisagradas de 60 / 70 mm, potente capacidad de aislamiento lograda gracias a la perfecta conjunción y diseño de su perfilería de aluminio, sus varillas de poliaminada tubulares de 35 mm, sus juntas de estanqueidad tubulares E.P.D.M. y su sistema de poliolefina colocada perimetralmente en el galce del vidrio.
Su gran capacidad de acristalamiento les dan unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas al permitirle la utilización de vidrios de grandes espesores.
Presenta la posibilidad de montar herrajes con bisagras ocultas.

sistemas ventanas puertas con bisagras Zaragozasistemas ventanas puertas abisagradas Zaragoza

Sistemas Cor-60/70 Hoja Oculta CC16 con RPT

Sistemas de ventanas abisagradas de 60 / 70 mm, de hoja oculta capaz de unir prestaciones térmicas con esbeltez de perfilería.
Gracias a su diseño que mantiene la hoja completamente oculta desde el exterior resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen apertura, se logra disminuir la sección de perfil visto aumentando así la superficie de acristalamiento de la ventana.
También presenta la posibilidad de montar herrajes con bisagras ocultas.

sistemas ventanas puertas con bisagra cerramientos zaragozasistemas con bisagras puertas ventanas Zaragoza

Sistema Cor-Galicia Premium aluminio-madera con RPT

Sistema mixto aluminio-madera con rotura de puente térmico que mantiene la utilización de un herraje estándar con posibilidad de triple regulación y fijación frontal.
Está formado por perfiles exteriores de aluminio esamblados con varillas de poliamida que confieren una zona de Rotura de Puente Térmico que mejora notablemente su aislamiento térmico.
La unión de los bastidores exteriores de aluminio y de las molduras interiores de madera se realiza mediante fijación independiente con presillas o mediante ensamblado de junta EPDM. Ambos casos aseguran la perfecta absorción de las diferentes dilataciones d estos materiales.

sistema puertas ventanas con bisagras zaragozasistemas con bisagras ventanas puertas Zaragoza

Sistemas Cor-80/70 Industrial con RPT

Sistemas de ventanas abisagradas que nacen con el concepto de alcanzar los máximos niveles de estanqueidad, ahorro energético y protección acústica con el menor tiempo de montaje y fabricación. La versión de 80 mm, buscando la máxima eficacia y la versión de 70 m, buscando un segmento de mercado más económico.
La simplicidad en el montaje y la menos necesidad de mano de obra, permiten su fabricación industrial con el consiguiente ahorro de tiempos y costes.

sistema industrial ventanas puertas abisagradas zaragozasistema industrial cerramiento con bisagras zaragoza

Sistema Cor-3500 C16 con RPT

Sistema abisagrado de canal 16 que permite optimizar el trabajo y economizar el tiempo de instalación de cada ventana haciendo posible el montaje de los herrajes de marco y hoja en sólo 5 minutos.
sistemas con bisagras ventanas puertas Zaragozasistemas con bisagras puertas ventanas zaragoza

Sistema Puerta Millennium FR con RPT

Este nuevo sistema de puertas cortafuegos de alumino da solución a las exigencias de seguridad en caso de incendio, gracias a su elevada resistencia al fuego, permitiendo la compartimentación por sectores del edificio para la evacuación de los usuarios.
Alcanza unas prestaciones térmicas inmejorables y su gran capacidad de acristalamiento de 48 mm. permite un aislamiento acústico máximo.
Posibilidad de incorporación de herrajes con función antipánico,cierrapuertas automáticos y mallinería/bisagras para sectorización de incendios.

sistemas puertas milenium cerramientos zaragozapuertas milennium cerramientos zaragoza

Sin Rotura de Puente Térmico

Sistema Puerta Millennium 2000

Sistema de puerta coplanaria de 45mm, para locales comerciales y edificios.
Dos versiones:
  • Puerta Millennium 2000: con bisagras superpuestas de alta resistencia capaces de soportar hasta 180kg por hoja.
  • Puerta Millennium 2000 Automática: permite realizar puertas de hojas correderas con apertura automática. Optimiza el espacio de las estancias ha sido diseñada para resolver entradas de mucho tránsito ya que garantiza la seguridad de sus usuarios.
Existe la opción de incorporar un automatismo para su motorización que permita aperturas automáticas abatibles.

puertas sin rotura puente térmico zaragozapuertas ventanas sin rotura puente térmico zaragoza